Buscanos en las redes

Economia

Durante este fin de semana se produjeron tres muertes de mujeres

Publicado

el

Comparte esta nota

Primero fue el caso de las dos mujeres Soldados del Ejército Argentino que fallecieron por asfixia en el barrio «??Los Apóstoles»? de las Talitas, Tucumán.

Las gendarmes,  habrían fallecido por inhalar monóxido de carbono mientras dormían, aún se sigue investigando si realmente fueron los motivos, el hecho ocurrió en horas de la mañana del día sábado, están identificadas como Sargento María Chavarría de 32 años y Cabo Primera María Darwich de 30 años.

La otra mujer que fue  asesinada tras los golpes que recibió en el Parque 9 de Julio detrás del Lown Tenis. Ayelen Gómez fue víctima de un abuso sexual. La trans fue asesinada en la madrugada del sábado.

Ella en la denuncia que realizó en la Comisaria Segunda en el  mes de abril del año 2012 dejó asentado datos  sobre la violación que le sucedió dijo: «??me hicieron entrar en una habitación, me sentía mal, me preguntaba por qué estaba pasando todo eso si no había hecho nada, me hicieron firmar papeles sin mirar, al chico que me llevaba en el taxi lo maltrataron, lo insultaron, le hicieron burla, le decían ¿es tu mujer?, sos el marido de un traba», describió en ese momento Ayelen.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: