Buscanos en las redes

Economia

Refuerzan la medida de seguridad para prevenir los delitos en los colectivos

Publicado

el

Comparte esta nota

Se lo realiza con el fin de prevenir delitos en los colectivos urbanos el secretario de «Seguridad Ciudadana» Poul Hoffer y sus funcionarios de su área se reunieron con los representantes de la asociación de empresarios de transporte automotor de Tucumán  (AETAT) y de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA).

En este encuentro se acordaron nuevas normas que serán aplicadas en zonas puntuales con el propósito de evitar estos delitos contra los usuarios del transporte público de pasajeros; Cesar Nieva «Subsecretario de Transporte» dijo que se intensificara la presencia policial y que pedirán la identificación de las personas para prevenir futuros hechos delictivos.

Daniel Orell, «??Representante de AETAT»?, aprobó el dispositivo diseñado entre las distintas áreas que están involucradas, como empresarios hicimos un fuerte esfuerzo en incorporar las herramientas para que el chofer deje de manejar dinero , como el botón antipanico que está en funcionamiento.
Alfonso Canuto secretario adjunto de UTA, sostuvo también que tras los últimos hechos que sucedieron sus compañeros les acercaron un informe acerca de los lugares más críticos donde se producen ilícitos.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: