Buscanos en las redes

General

La familia argentina varada en Qatar regresó al país con ayuda de un magnate 

Publicado

el

Comparte esta nota

Permanecían en Medio Oriente desde que estalló la crisis diplomática en la zona.
La familia pudo regresar a la Argentina con la ayuda del magnate qatarí Nasser Al-Khelaifi, dueño del Paris Saint-Germain.

Luego de pasar meses varados en Qatar, Gabriel Agüero y su familia lograron volver al país gracias a una ayuda del presidente del club de futbol.

Los problemas comenzaron el pasado 5 de junio, cuando Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein rompieron relaciones con Doha e impusieron duras restricciones a los desplazamientos desde o hacia Qatar por sus supuestos vínculos de ese país con terroristas.

Por esos días, Valeria Marsili y sus tres hijas, las mellizas Bernardita y Renata (13) y Emilia (9) se encontraban en aquel país visitando a Gabriel, quien es chef y trabaja desde hace un año allí.

Sin embargo, tras el estallido del conflicto diplomático, los pasajes de la familia quedaron sin efecto y de golpe ellos se encontraron varados.

«Después de que explotara nuestro caso en los medios argentinos, un montón de gente se empezó a contactar conmigo. Uno de los mensajes que me llegó era de un chico que se llama Marcelo Simonian», indicó Agüero. El joven le indicó que su papá se encontraba en Francia y que hablaría con unos amigos qataríes para ver qué podrían hacer.

El hombre en cuestión también se llama Marcelo y es el presidente de la empresa de marketing y gerenciamiento deportivo Dodici Corporation y representa a futbolistas como Javier Pastore, ?ver Banega y Sebastián Driussi.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: