Buscanos en las redes

Sociedad

Un camionero aportó datos sobre Santiago Maldonado

Publicado

el

Comparte esta nota

Ante la policía de Entre Ríos el chofer dijo que había trasladado a un joven «como mochilero» muy parecido a Santiago Maldonado.

A partir de la declaración del transportista, ahora es buscado en inmediaciones de Ceibas, Gualeguaychú y la costa del río Uruguay.

La denuncia que formalizó Pedro Miño, de 73 años, afirma que el domingo último «alrededor de las 9.30 aproximadamente, cuando transitaba por la ruta nacional número 12, a unos mil metros de Ceibas (en el tramo que la une con Gualeguay) un ciudadano le hace ‘dedo’ y lo levantó en su camión.

Este testimonio fue el que tomó la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para buscar al joven, según confirmó a Télam su titular, Favio Juriajura.

Según la exposición de Miño, a la que tuvo acceso Télam, «el joven (que transportó) tenía 25 años de edad aproximadamente, pelo largo con rastas y abundante barba, con una contextura física delgada».

Por su lado, Juriajura confirmó a Télam que desde el domingo se busca dar con el paradero de la persona que tiene características muy similares a las de Maldonado, aunque aclaró que hasta el momento «no se puede confirmar que se trate de él».

La búsqueda que comenzó el domingo se extendió a otras zonas de la provincia y, puntualmente, con más intensidad, sobre la costa del Uruguay «porque no descartamos que se haya ido a otra provincia o que, aún no esté al tanto de que se lo está buscando», evaluó.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: