Buscanos en las redes

Política

Germán Alfaro acompañó a la Ministra Patricia Bullrich y le alertó sobre problemas de drogas en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

El intendente de la ciudad capitalina estuvo con a la Ministra de Seguridad de la Nación, donde mantuvieron reuniones con grupos de madres de chicos adictos a las drogas. Tenían muchas actividades relacionadas con el Narcotráfico que está llevando adelante el Gobierno de Cambiemos.

Estuvieron presentes también el Secretario de Seguridad del Interior de la Nación Gerardo Milman, el Diputado Nacional Federico Masso, el Concejal José Francisco «??Lucho»? Argañaraz y funcionarios del Municipio.

En conferencia de prensa el Intendente Alfaro ; resalto el problema con las drogas, dijo también que uno de los casos más grande que tiene Tucumán está relacionado con la seguridad , que esta situación se está viendo reflejada en las estadísticas , el gobernador tiene que tener la decisión política, porque si él tiene esto la inseguridad baja en forma rápida, pero como no hay decisión política cualquiera hace lo que quiere.

Por su parte la»? Ministra Bullrich»?, se comprometió con las madres de chicos adictos a gestionar la construcción de un centro de contención y rehabilitación en la zona de la Costanera. anuncio también que el gobierno nacional va a intensificar esta lucha contra el narcotráfico en la región

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: