Buscanos en las redes

Política

El gobernador Manzur regresó a la provincia luego de la gira comercial en Brasil

Publicado

el

Comparte esta nota

El primer mandatario tucumano habló del recorrido por los diversos mercados de Rio de Janeiro, Bello Horizonte y Recife, arrojaron buenos resultados a futuro para lo que será la actividad productiva, turística y cultural.

El balance que se hizo fue positivo fuimos 85 representantes y empresarios, dijo Juan Manzur; todos vinculados a la industria del software, turismo, arándanos, limón, frutilla y garbanzo. «Tuvimos tres rondas de negocios en diferentes ciudades y contamos con el apoyo de la embajada de Argentina en Brasil, abrir estos nuevos mercados genera la esperanza de un futuro mejor porque esto redundará en más inversiones para nuestra provincia e implicara a su vez mas trabajo».

Luis Fernández (Ministro de producción) dijo que distintas delegaciones vinculadas a la producción de alimentos y frutas visitaron el mercado concentrador y de agronegocios de Recife, mientras que los especialistas en logística recorrieron el Puerto Internacional de la ciudad, se concretó una reunión con autoridades locales y empresarios turísticos. Explico que el Nordeste Brasileño tuvo un rápido crecimiento con un fuerte desarrollo de las industria del software, de producción agraria con el desarrollo de sistema de riegos especiales para frutas tropicales .

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: