Buscanos en las redes

Economia

El ex policía Marcelo Acosta recibió cadena perpetua

Publicado

el

Comparte esta nota

Ya había confesado el asesinato de Marcos Nazur en la Plaza Alberdi, las querellas habían anticipado que se iba a pedir por la cadena perpetua, luego de una larga jornada de alegatos, discusiones y cruces entre el público del juicio oral se determinó la condena.

Este hecho ocurrió el día 7 de agosto del año 2015, Marcos Nazur estaba conversando con su amiga Cecilia Figueroa en su camioneta, cuando Acosta llegó y lo acribilló , luego le disparo 11 veces y antes de entregarse a la policía le pedo dos tiros a su ex mujer Cecilia.

El fiscal de la cámara Carlos Sale dijo que hace mucho no le tocaba trabajar en un caso de tanta magnitud es el más patético, ella ya lo había denunciado muchas veces, aquí se demostró que todos los controles han fallado.

Antes de pedir la condena el querellante hablo de los acusados dijo que el crimen fue una emboscada, si este hombre iba a mi estudio, me pegaba 11 balazos a mí también porque iba a creer que yo tenía una relación con Cecilia, o hubiera pensado eso de cada hombre que estuviera  en la sala, para desbaratar la teoría de la emoción violenta.

Fue una relación enfermiza, la familia se había ido de vacaciones meses antes del hecho, él no quería matarla tenia cincuenta mil maneras de haberlo hecho dijo su defensor Francisco Torres quien pedía la pena mínima.

Luego de dos horas de deliberar se decidió por unanimidad condenarlo a prisión perpetua cuando finalizo el juicio un familiar de Acosta le pregunto a Figueroa ¿ya estas contenta? A lo que sin dudarlo contesto no tienes idea.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: