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La Municipalidad controlará que todo tipo de comercio cuente con el carnet de Sanidad

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La semana próxima se iniciará con estos controles en los Comercios de la Capital tucumana, la campaña que es organizada conjuntamente con la Dirección de Control y Bromatología junto con la coordinación de Carnet de Sanidad.

El director del control de Bromatología Oscar Gramajo, explicó que el carnet va a ser emitido por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que es una obligación que toda persona que brinde servicios al público, o tenga contacto con productos destinados al consumo humano.

Deben tenerlo todos aquellos que pertenezcan por ejemplos a establecimientos gastronómicos, visitadores médicos, conductores de transporte público , celadores de transporte , esto es un control básico y clínico para prevenir enfermedades de transmisión

El trámite se realiza de la siguiente manera deben dirigirse a la Dirección de Familia y desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B Justo 965,se atiende de 8 a 11:30 y de 13 a 17:30, los turnos son otorgados por horario de llegada, los interesados deben concurrir con el DNI y los costos son para obtención y renovación $143, duplicado $65 y se cobrara un recargo a partir del día 16 desde la fecha de caducidad y por cada periodo de 90 días a $26.

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