Buscanos en las redes

Sociedad

Piden que declaren los testigos del asesinato del comerciante Vicente Sleiman

Publicado

el

Comparte esta nota

Era el vecino a quien todos le tenían confianza, siempre pendiente de quien necesitaba una ayuda o cuando se paraba en la puerta de su negocio y miraba para darle un cierto tipo de protección a quien esperaba en la parada de colectivo en calle Lavalle al 1500 de San Miguel de Tucumán.

Vicente Sleiman de 24 años, el pasado sábado alrededor de las 20, intentó evitar un asalto tomando por detrás a uno de los ladrones que estaban amenazando a una pareja, el otro delincuente que estaba esperándolo en la moto sacó un arma y le disparó en el estómago. Vicente recibió el balazo a pocos metros de su negocio.

El joven, logró apoyarse en un árbol un vecino lo levantó y lo llevó al hospital, tuvo cuatro paros cardiacos pero no resistió.

En cuanto a las víctimas de este asalto que terminó con la vida de Sleiman, se fueron corriendo y no se sabe más de ellos lo que están necesitando sus familiares es que se lleguen a la comisaria y declaren en forma anónima si no quisieran dar sus datos, para que este caso no quede impune; el caso está en manos de Adriana Gianoni, (quien esta como fiscal de turno) y el jefe de la sección es Hugo Cabezas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: