Buscanos en las redes

Política

Laura Costa habló sobre el «??falso audio»?

Publicado

el

Comparte esta nota

Se generó toda una polémica acerca de los camiones que se usó del Ministerio de Desarrollo Social para brindar ayuda social.

La funcionaria nacional, Laura Costa, dijo que «??el Intendente Javier Noguera, miente. ?l va a usar una mentira para aumentar una causa, los camiones de entrega de ayuda social de la Nación salen de los depósitos y se trasladan por las calles de Tafí Viejo»?.

Seguidamente la titular de Desarrollo Social de la Nación explicó: «??La entrega no empezó ayer, no se toman el trabajo se ve tampoco de conocerlo, investigarlo antes de hablar nosotros empezamos el día lunes, los camiones son de Relevamiento Social, tenemos trabajadores sociales no hay pecheras, no hay prebendas, nuestras entregas son insumos, no mercaderías eso también se debe aclarar»?.

Cuando los trabajadores de prensa que escuchaban atentamente a la ministra, le preguntaron a cerca de la entrega que según un audio no se la había realizado, ella manifestó. «??La entrega se la hizo en los Barrios de San Miguel de Tucumán y de Tafí Viejo, es una mentira también la documentación se recibió y tenemos las actas de lo que trasladan los camiones que detalla todo lo que llevamos»?.

Sobre el Camión de La Municipalidad que estaba en el momento de la entrega Costa aclaró: «??El camión de la Municipalidad, estaba ahí porque se pidió personal para realizar las entregas no repartió ni entrego nada, tenemos miedo del riesgo de saqueos y en base a esos riesgos que podemos correr hemos armado este operativo debido a la zona que nos trasladábamos. Tenemos camión de alto corte y otro que son los más chicos que son los que más utilizamos. Esto es una movida política para perjudicarnos porque parece que están con miedo porque nosotros trabajamos.

«??Si esto es para manchar mi nombre voy a iniciar acciones porque me quieren perjudicar. El audio que se escucha no es mi voz, no es mi audio.

Detrás de López : hay Muchas organizaciones sociales»?, sentenció Costa.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: