Buscanos en las redes

Política

Yeddlin no está de acuerdo con los créditos nacionales para titulares de la AUH

Publicado

el

Comparte esta nota

Luego de la publicación del Gobierno Nacional de un decreto a través del cual otorga préstamos a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo con un %25 anual de intereses titular del Área Social de Tucumán dio su opinión.

Gabriel Yeddlin dijo que es un error la manera en que se está encarando este tema, además dijo que mayoría de los beneficiarios ya tienen deudas, cuando cobra cada mes y pidió a la Nación el aumento del monto de la Asignación.

«??Esto se viene reclamando desde su área y que es una medida política de distribución de ingresos que es despolitizada, rápida que llega directamente del Gobierno de la Nación a la gente que más lo esté necesitando y es la medida más importante que ha permitido bajar la indigencia o que prácticamente desaparezca del país»?.

«??El aumento de la inflación, sobre todos en los alimentos ha sido mucho más alto que el de Asignación Universal es por eso que se viene pidiendo a la Nación de manera persistente que se aumente el monto»?, manifestó Yedlin.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: