Buscanos en las redes

Sociedad

La Municipalidad presento los nuevos ómnibus con rampas para discapacitados

Publicado

el

Comparte esta nota

Las líneas 10 , 7 y 5 los ómnibus que prestan el servicio en San Miguel de Tucumán, se están renovando y modernizando para la mejora del servicio y el acceso para las personas que tengan discapacidades.

Son 34 las unidades que cuentan ya con la rampa para Discapacitados.

Este lunes a la durante en un acto el Intendente German Alfaro, dijo que ahora la gente que tiene la imposibilidad de desplazarse necesitaba tener estos vehículos las líneas 10, 7 y 5 van a incorporar nuevas unidades.

Esto es un mensaje para el resto de los Empresarios de Transporte, para que vayan poniéndose al día para cumplir con las Ordenanzas correspondientes en especial a lo que significa la obligatoriedad de contar con las unidades que tengan Rampas y Aires Acondicionados.

Enrique Romero Subsecretario de Transporte manifestó que las nuevas unidades tienen pisos bajos, suspensión neumática, botón para bajar un poco más la unidad cuando este detenida y un sistema de vigía, que cuando el vehículo arranca con las puertas abiertas se detiene automáticamente.

La línea 19 ya tiene unidades de estas características es una inversión importante de casi 3,5 millones de pesos por unidad.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: