Buscanos en las redes

Política

Stella Marys Córdoba: Yo ratifico que soy «??Peronista»? no «??Macrista»?

Publicado

el

Comparte esta nota

En este homenaje de reconocimiento que fue el primero de julio y que cada legislador brindó unas palabras, la funcionaria aclaró algunas dudas durante la Sesión Legislativa.

«??Yo ratifico que soy Peronista no Macrista, no acompaño a las políticas de este Gobierno Nacional que va en detrimento de los que menos tienen. Yo fui muy silenciosa de forma prudente, durante mucho tiempo por respeto democrático, los hemos dejado caminar por las promesas en la campaña, pero esta restricción, este endeudamiento al país, no estoy de acuerdo y tenía que decirlo públicamente»?, manifestó la Legisladora Stella Marys Córdoba.

Seguidamente, Cordoba agregó: «??No soy parte de la Alianza Provincial, porque no estoy de acuerdo y no mientras esté al frente la dueña de las diez mansiones»?.

«??Yo no estoy de acuerdo es con la política del Presidente Macri que es lo que dije durante este reclamo o mejor dijo hablamos y yo di mi punto de vista.

«??Tenemos que hacernos cargos de la parte que nos toca mis ideales son peronistas y como participo de esta organización. Por lo tanto no voy a estar en la lista de Cano»?, finalizó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: