Buscanos en las redes

Política

El Municipio de la Banda del Rio Salí celebra su aniversario número 45

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador Juan Manzur participó de los diferentes eventos que conmemoran a la Municipalización del Este acompañado por el Intendente del Municipio Darío Monteros.

Para el festejo el municipio organizó diferentes actividades un acto central en la Plaza Belgrano, la inauguración del Salón Auditórium de los Escudos Municipales y un recorrido para supervisar obras del hospital del Este Eva Perón el Siprosa puso a disposición una ambulancia más para esta ciudad con seis choferes en turnos rotativos sumando un total de siete móviles para la asistencia en emergencias medicas.

También, el gobernador realizó la entrega de llaves de un camión recolector y otro más chico para realizar trabajos de limpieza y acondicionamiento de la ciudad, fueron condecorados tres empleados municipales que cumplieron sus 25 años de trabajo.

El municipio fue creado el 4 de julio del año 1972, es cabecera del departamento Cruz Alta de la provincia de Tucumán y lo conforman las localidades de la Banda del Rio Salí, San Juan, Lastenia, Pozo del Alto, y Estación Pacara.

Es conocida como la capital provincial del azúcar por ser la jurisdicción municipal que más produce en materia prima la ciudad cuenta con dos ingenios en producción el de Concepción y el de San Juan.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: