Buscanos en las redes

Sociedad

A una mujer le prometieron trabajo y fue obligada prostituirse

Publicado

el

Comparte esta nota

Conoció a un hombre en un bar y creyó que la contrataría para hacer actividades honestas.

Una mujer del interior le contó al hombre que se encontraba sin trabajo y estaba desesperada porque no podía llevarle la comida a su hijo.

?l, le prometió que iba a ayudarla, sin imaginar que ese sería el comienzo de un calvario que culminó cinco meses.

Luego de varios encuentros, Fernando Christian Sánchez Rivera, de 49 años, le dijo que ya le había conseguido trabajo. Desde entonces la buscaba todos los días por la casilla de Virrey del Pino en la que vivía para llevarla a un hotel alojamiento de Flores ubicado en Yerbal 2850 donde la obligaba a prostituirse con diez hombres por día, ella no veía ni un peso.

Según publica Clarín el hombre la encerró en el lugar, la violó, golpeó y la mantuvo cautiva algunas horas hasta que ella logró escapar. Una vez afuera, la mujer le contó lo sucedido a un policía que estaba en la calle y el hombre quedó detenido.

La mujer fue llevada al hospital Piñero, donde estuvo acompañada por especialistas del Programa de Rescate del Ministerio de Justicia, a quienes les contó todo.

El hombre continuó amenazándola y hostigándola e hizo que ella, en una segunda declaración intente exculparlo. Fue así que el juez Rodolfo Canicoba Corral dispuso la falta de mérito y quedó libre.

La asistente social indagó a la mujer y supo que el hombre estaba intentando que ella modifique su declaración.

Este viernes, el hombre volvió a amenazarla con un cuchillo como lo hizo todos los días desde que salió en libertad. Fue entonces que ella hizo la denuncia y lo detuvieron ese mismo día. La mujer se encuentra en el programa de Protección de Testigos.

Fuente- Clarín

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: