Buscanos en las redes

Sociedad

Piden investigar a tres policías por el caso Daiana Garnica

Publicado

el

Comparte esta nota

Fueron 10 los efectivos de Laboratorio y Medicina Legal que fueron detenidos, acusados del extravió de pruebas.

El lunes al mediodía, el fiscal Claudio Bonari ordenó que 10 efectivos que estuvieron trabajando en la investigación de la desaparición de la adolescente de 17 años, Daiana Garnica.

El fiscal exige explicaciones por el extravío de una prueba. A última hora de del pasado lunes liberó a siete de los policías, de la división Homicidios. Los restantes fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, a cargo de Mariana Rivadeneira, quien ordenó que no se adoptara ninguna medida en contra de ellos, por el momento.

Según afirmó Bonari, los testimonios permitieron comprobar que la custodia directa de los elementos perdidos habría estado a cargo de personal de Laboratorio y Medicina Legal.
Las pruebas que no aparecen fueron recolectadas en una de las innumerables visitas que se hicieron al horno ladrillero en el que trabaja el principal acusado del caso, Darío Suárez. Los implicados en el sumario de Bonari, dos mujeres y un hombre, trabajaron como auxiliares de la Justicia durante todo el caso.

Daiana Garnica, desapareció hace más de un mes tras salir de domicilio de Alderetes, para encontrarse con Darío Sánchez.

Fuente- La Gaceta

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: