Buscanos en las redes

Economia

Bonos en dólares a plazo de 100 años: Cómo y quien puede acceder

Publicado

el

Comparte esta nota

El Ministerio de Finanzas anunció que va a emitir bonos en dólares con un plazo de 100 años la tasa de interés se dará a conocer en los próximos días.

Luis Caputo a través de su cuenta oficial en Twiter manifestó que; «??Argentina anuncia una emisión de bonos en dólares a 100 años de plazo»?.

Una vez cerrado el mercado se conocerá el monto que será colocado con las tasas de intereses que devengaran estos títulos , la tasa rondaría en torno a un 825% anual y que el presidente «??Mauricio Macri»?, según fuentes oficiales el mandatario estaría negociando con los bancos HSBC, Citibank, Santander.

Esta negociación sería la primera en la historia del país, los que pueden acceder al mercado son quienes residen en el mismo. Puedan acceder al mercado por emisiones de títulos de la deuda de la moneda extranjera, o compra y venta de activos externos que sean propios pueden acceder inversores, grandes medianos o chicos como por ejemplo: Bancos , empresas y particulares.

Otro canal puede ser quien opera en la Bolsa que opera en la plaza financiera pero esto implica un costo adicional por la operación

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: