Buscanos en las redes

Política

Finalmente, se inauguró el Túnel de la calle Mendoza

Publicado

el

Comparte esta nota

El acto fue organizado por el gobernador Juan Manzur, pero se notó la ausencia del Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

«??Es una obra de ingeniería realmente fantástica hecha por tucumanos, Tucumán da un paso más adelante con este túnel que permite una mayor posibilidad de comunicación, quiero agradecer la presencia de todos los legisladores, a partir de ahora ya empiezan a circular los automóviles»?, expresó el gobernador al dejar inaugurado el Túnel de calle Mendoza.

El Intendente Germán Alfaro fue invitado para la inauguración de la obra, pero no pudo hacerse presente por actos que tenía por el día de la Bandera.

«??Nosotros trabajamos para todos los tucumanos como lo dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo, esto es un beneficio para San Miguel de Tucumán, más allá de las distintas banderas políticas que tengamos esto beneficia a todos»?, manifestó el primer mandatario provincial.

Cuando se le pregunto acerca de la versión que se tiene de que el presidente no vendría para el 9 de julio, respondió: «??El presidente debe y tiene que estar ese día, hay una ley que dice que l no puede faltar a esos tipos de actos. El presidente de la Nación tiene su sede acá en Tucumán y lo vamos a recibir con mucho respeto, con entusiasmo y alegría no tengo ninguna duda que el va a cumplir con la ley y se hará presente»?, agregó Manzur.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: