Buscanos en las redes

General

Londres: Ascienden 12 los muertos por el incendio en un edificio

Publicado

el

Comparte esta nota

La policía de Londres elevó de 6 a 12 la cantidad de víctimas fatales que dejó el siniestro de torre y no descartan que el número podría aumentar en las próximas horas.

El incendio se registró en un rascacielos de viviendas en la capital inglesa y estimó que la cantidad de víctimas fatales seguirá aumentando en las próximas horas.

En la madrugada de este miércoles se desató el fuego y arrasó con todo el edificio residencial de 24 pisos. Testigos dijeron haber visto a algunos residentes arrojar bebés y niños por las ventanas a la gente en la vereda en un intento desesperado por salvarlos de las llamas. «??La gente empezaba a aparecer en las ventanas, dando golpes y gritando.

Las ventanas estaban un poco abiertas, una mujer hizo gestos de que iba a lanzar a su bebé y que si alguien podía atraparlo. Alguien lo hizo, un caballero corrió hacia delante y logró alcanzar al bebé»? contó una testigo.

El edificio de viviendas subsidiadas de 120 apartamentos fue construido en 1974 y remodelado a un costo de 8,6 millones de libras (11 millones de dólares) en 2016, según la alcaldía del Royal Borough of Kensington and Chelsea.

En un primer momento no se conocía la causa del suceso. Los vecinos dijeron que parecía haber comenzado en un apartamento de las plantas inferiores antes de extenderse con rapidez hacia arriba.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: