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¡Los ejercicios que ayuda a aumentar el rendimiento sexual!

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Según estudiosos de la ciencia aseguran que la actividad física construye a tener buen sexo.

La mayoría de los profesionales de la salud aconsejan hacer ejercicio físico ya que es beneficioso para controlar la obesidad, para prevenir ciertas enfermedades o para disponer de un mejor estado de ánimo, la lista de provechos es muy amplia. Pero también, el entrenamiento cumple un papel importante en la vida sexual de los seres humanos.

El rendimiento «en la cama» puede incrementar o disminuir, de acuerdo al nivel y tipo de actividad que se elija.Para la ciencia, el secreto del placer puede estar en la rutina de ejercicios que se adopte.

Yoga: La práctica milenaria es famosa por favorecer la elasticidad y el desarrollo muscular general. Recomendado para lograr un óptimo estado físico y mental, según una investigación publicada en la International Society for Sexual Medicine, el yoga otorga «energía sexual». Los propulsores señalan que estimula el deseo y la satisfacción, y mejora la lubricación y las erecciones.
Coresgam: Un estudio de la Universidad de Indiana, sostiene que ellas tienen la ventaja de sentir el placer sexual simplemente con solo entrenar. En un análisis que contempló a 370 mujeres, de entre 18 y 63 años, las especialistas descubrieron que el ejercicio ausente de fantasías puede llevar al orgasmo femenino, y el mismo no necesariamente debe ser provocado por un evento sexual.

«Los ejercicios más comunes asociados con el orgasmo, son los abdominales, bicicleta, yoga, levantamiento de pesas y senderismo», señaló una de las autoras del trabajo, Debby Herbenick, que junto a su colega Dennis Forenberry denominaron Coregasm a esta sensación exclusiva de las mujeres en la que pueden experimentar un orgasmo al realizar ejercicios.

Running: De acurdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard (en base a 31.000 hombres mayores de 50 años) el running, al igual que caminar, disminuye hasta un 30% el riesgo de la disfunción eréctil, ya que activa la circulación sanguínea y favorece la irrigación de los órganos genitales, ya sea del pene o del clitoris.

La práctica regular de vóley incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris y mejora la función sexual femenina. A esta conclusión arribaron los expertos de la Universidad de Ankara, en Turquía.

El Levantamienrto de pesas también se incluye en la lista: hace que el cuerpo segregue endorfinas y aumente la producción de testosterona, que es el principal precursor de la conducta sexual masculina.

Natación: Especialistas de Harvar encontraron que los nadadores mayores de 60 años tienen vidas sexuales comparables a los de 40, en un trabajo realizado con 160 hombres y mujeres que practican el deporte. Los expertos afirman que con 30 minutos cada tres veces por semana se aumenta la resistencia sexual.

 

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