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El titular del ERSEPT asegura que no emitió sanción a EDET

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Sergio Sánchez confirmo que se lleva adelante un proceso de análisis para que se determine si la empresa prestadora del servicio eléctrico en Tucumán, tuvo que ver con la facturación del servicio.

El representante de los usuarios del Ente único de control y regulación de los servicios públicos de Tucumán (ERSEPT), dijo que no descarta una posible sanción a EDET.

Seguidamente, aseguró que se está llevando a cabo un procedimiento que va a analizar el cumplimiento de las normas establecidas para determinar si se incurrió en las posibles irregularidades en el servicio.

También, hizo memoria acerca de lo que se multó el año pasado por la suma de $ 17 millones por el incumplimiento a las normas sobre la calidad del servicio «??hay tiempos necesarios que cumplir no podemos tomar nosotros la resolución.

Con respecto a los reclamos de los usuarios sobre el elevado precio del servicio eléctrico, dijo que ya están teniendo una solución se está revisando las facturas y en caso de encontrar una duda acerca de lo que se puso en la factura se va a exigir a la empresa una reacturación para resolver el problema del usuario.

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