Buscanos en las redes

Sociedad

Más datos sobre el accidente que sufrió Paula Argañaraz

Publicado

el

Comparte esta nota

Según declaraciones del abogado de la implicada, María Berta Poliche habría condesado que su hijo fue el protagonista de lo sucedido el domingo pasado en Avenida Aconquija en Yerba Buena, Tucumán.

Paula Argañaraz sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, ahora se encuentra internada en grave estado.

El hijo María Berta Poliche en los próximos días deberá declarar ante la jueza de menores la que decidirá si será alojado en el Instituto Roca hasta que se dicte la medida tutelar.

Mientras tanto la familia de Paula espera que la joven se recupere. Según las declaraciones de su padre estos días son decisivos para saber que va a pasar con ella con respecto a su salud.

Recordemos que un auto fue protagonista de este accidente, donde la joven resultó gravemente herida y el conductor se dio a la fuga.

El caso sería menos conflictivo si el conductor no hubiese hecho abandono de persona, si se hubiera bajado y habría llamado a emergencias. Pero dado que huyo del lugar.

La fiscalía ya tiene en su poder el celular del menor pero aún no pueden dar la sentencia debido a que deben hacer las respectivas investigaciones. La madre no sería culpada ni por falso testimonio ni encubrimiento porque se entregó a la policía haciéndose cargo ella, pero si debe responder por su hijo que es menor de 16 años, porque puede ser imputado.

El menor seria acusado de lesión agravada culposa, por haberse retirado del lugar y abandono de persona.

Fuente- Grey Gomez

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: