Buscanos en las redes

Sociedad

Murió su hijo de 3 años y luego falleció ella por un shock nervioso

Publicado

el

Comparte esta nota

El bebe y su madre de 26 perdieron la vida el lunes a la tarde con una hora de diferencia en la provincia de Salta.

La tragedia tuvo lugar en la casa de calle Gorriti 844. Un llamado al Sistema de Emergencia 911 advirtió sobre el desvanecimiento de Alejandra Párraga, en la puerta de su casa.

La joven de 26 años estaba en medio de una crisis nerviosa, probablemente porque su pequeño hijo Amir Párraga, de 3 años, había convulsionado momentos antes y la ambulancia acababa de llevarlo al hospital con signos vitales muy débiles.

La familia Párraga, compuesta por los dos padres y otros seis hermanos de la joven, se dividieron para atender a sus dos seres queridos.

El pequeño Amir fue llevado al hospital Santa Clara de Asís, donde los médicos lo asistieron pero no pudieron salvarlo.

En principio se dijo que la causa de muerte era un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento, pero con el paso de las horas se especificó que la causa original aún se debía establecer con una autopsia.

Luego, Alejandra fue subida en camilla y trasladada al hospital San Bernardo.

A la guardia llegó inconsciente y el primer diagnóstico fue que estaba descompensada por una crisis de nervios, tal vez por lo que sucedía con su pequeño. Sin embargo no sobrevivió. A las 17.50, aproximadamente, falleció, una hora después de su hijo.

Según informa el diario El Tribuno, Alejandra y Amir habían estado durante la mañana en el centro de la ciudad donde compraron un agua, cuyo origen fue puesto en tela de juicio.

«Es una muerte dudosa y lo que la haya causado seguramente se sabrá cuando se hagan las autopsias de los cuerpos»?, dijo una fuente vinculada a la investigación.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: