Sociedad
Un tigre de bengala mató a una cuidadora
La mujer quedó atrapada con el animal y no pudo escapar.
Un tigre de bengala mató el lunes a una cuidadora en el Hamerton Zoo Park, un zoologico hubicado al norte de Cambridge, Inglaterra.
En el zoo cuentan con tigres malayos y tigres de bengala, el responsable del ataque sería un tigre de bengala albino.
“??Un tigre entró en un cercado con una cuidadora. Desgraciadamente la cuidadora falleció en el lugar”?�, ha informado la Policía de la Comarca de Cambridge en un comunicado.
La Policía subraya que en ningún momento el animal escapó del cercado y sostiene que no hay indicios de que el incidente sea sospechoso.
El zoológico, por su parte, ha publicado un breve comunicado en el que lamenta el “??extraño accidente”?� que ha concluido con la muerte de una de sus trabajadoras.
Fuente: abc.es