Buscanos en las redes

Deportes

River empató con Central y se aleja de Boca

Publicado

el

Comparte esta nota

El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene a cuatro puntos del líder del torneo.

Este domingo en el Estadio Monumental River Plate igualó 0-0 con Rosario Central por la fecha número 26 del torneo de Primera División.

El «??Millo»? debía ganar para depender de sí mismo para ser campeón, pero no logró capitalizar su chance.

El comienzo del encuentro mostró mucho estudio y cautela por parte de ambos equipos, aunque Central fue algo más claro con la pelota. A River le costó generar un circuito de juego entre sus futbolistas de mitad de cancha para adelante, por lo que prácticamente no pudo pisar el área de enfrente.

Parecía que la segunda parte seguía la tendencia de la primera pero, de a poco, River comenzó a crecer. El conjunto de Gallardo comenzó a conectar sus pases y, por primera vez, pudo generar peligro. A los 7′, un remate de Sebastián Driussi de media distancia venció la resistencia del arquero Diego Rodríguez y se estrelló en el palo.

A los 31′, River robó en la salida y la pelota derivó en Alario, quien se acomodó para sacar un disparo cruzado que Rodríguez llegó a mandar al córner con lo justo. De ese tiro de esquina vino una acción que terminó con un cabezazo desviado de Driussi. Fueron las dos últimas posibilidades para un equipo que dejó pasar una buena oportunidad en la recta final.

«El Millonario» se pondrá al día el miércoles, cuando visite a Atlético Tucumán en el duelo postergado de la fecha 22°.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: