Buscanos en las redes

Política

El mensaje de Sergio Massa para Marcos Peña

Publicado

el

Comparte esta nota

«Me preocupa que reaccione como Aníbal Fernández», expresó el líder del Frente Renovador.

El jefe de Gabinete Marcos Peña había calificado a Sergio Massa como «un tribunero».
A poco de las elecciones primarias, Sergio Massa presentó esta semana su espacio junto a Margarita Stolbizer. Y en su discurso, que estuvo cargado de críticas al Gobierno y al kirchnerismo, el líder del Frente Renovador dejó un mensaje claro: «No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones».

La primera voz de Cambiemos que se hizo escuchar tras el lanzamiento del frente electoral fue la de Marcos Peña. El jefe de Gabinete comparó a Massa con Cristina Elisabet Kirchner, al considerar que ambos dirigentes «necesitan que al Gobierno le vaya mal». Además, tildó al jefe del FR de «tribunero» y opinó que el proyecto del massismo para quitarle el IVA a once productos de la canasta básica es «una chantada».

«Me preocupa que reaccione como Aníbal Fernández, en teoría la Argentina eligió otra cosa», le respondió el diputado nacional este domingo.

«Se puede o no estar de acuerdo, pero nuestro equipo económico es muy serio, les mostramos que había dos partidas que nos permitían financiar esta medida», agregó el legislador.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: