Buscanos en las redes

Sociedad

Detienen a un hombre de 60 años por intentar abusar de una joven que sufre un retraso madurativo

Publicado

el

Comparte esta nota

Un ADN importante, el cotejo genético revelará quién fue el violador de una joven de 20 años que sufre retraso madurativo y quedó embarazada, cursa 28 semanas de gestación aproximadamente.

El tío político de la víctima, de unos 60 años, fue detenido recientemente ya que fue atrapado mientras intentaba abusar de ella. Fue denunciado por su esposa, tía de la chica y quien está al cuidado de ella, se presentó en la comisaría 13 de Cerrillos y manifestó que vive en esa localidad y que se encuentra gestionando la guarda de la joven que padece retraso madurativo.

En su denuncia relató que la semana pasada se enteró que su pareja fue sorprendido por un nieto mientras intentaba abusar sexualmente de la chica de 20 años. Aparentemente el niño entraba a una de las habitaciones de la vivienda y halló al hombre sobre la joven con intenciones de someterla. Posteriormente el chico le contó a su abuela lo que había visto y la mujer le advirtió a la Policía.

Tras la denuncia, el presunto violador, Carlos Enrique Vitián, fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y la guarda.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: