Buscanos en las redes

Sociedad

Enfrentamientos en una marcha frente a los tribunales en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Corridas, golpes, empujones y humo de gomas quemadas se dieron en la avenida Sarmiento al 400 cuando un grupo de personas enfrentó a la policía y reclamó a los gritos contra la Justicia.

El enfrentamiento registrado frente a Tribunales de la ciudad de Tucumán es porque la Justicia decidió liberar al acusado de haber provocado la muerte de dos motociclistas en un accidente, en la ruta 9, el 1 de enero pasado.

El choque se produjo, entre una camioneta y una moto, en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.300, cuando una Toyota Hilux blanca circulaba hacia el sur cuando embistió en la parte trasera a una moto Honda Wave azul, que iba con dos ocupantes, y la arrastró unos 200 metros.

Uno de los ocupantes falleció en el acto, mientras que el segundo ocupante fue trasladado al hospital Avellaneda y luego falleció.»Estamos acá desde las 8, y no nos quieren atender», dijo Roxana Cabrera, tía de una de las víctimas. «Por eso hemos prendido fuego», añadió.

La mujer denunció que recibieron golpes y empujones de la policía y reclamaron porque el acusado quedó libre. «Que no nos agredan, no somos delincuentes».

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: