Buscanos en las redes

Política

La Municipalidad le inicio un juicio a la SAT por $200 millones

Publicado

el

Comparte esta nota

«??El municipio presentó una denuncia contra la SAT por $ 200 millones, que es lo que calcularon nuestros peritos es el daño que ha provocado en la capital»?, explicó el intendente, Germán Alfaro.

Por lo que la empresa Sociedad Aguas del Tucumán puede enfrentar un juicio millonario, tras la demanda que le inició el municipio de San Miguel de Tucumán, por daños y perjuicios, por la destrucción de la vía pública.

«??Este es un juicio que seguirá su curso y tal vez los resultados no los vea esta gestión, seguramente sí lo hará la próxima, pero había que tomar cartas en el asunto»?, dijo el jefe municipal.

Alfaro afirmó que «??por las obras inconclusas de la SAT el pavimento está reventando por todas partes, no solamente en la periferia de la ciudad, sino también dentro de las cuatro avenidas principales»?. El accionar de la SAT, sostuvo, ocasiona roturas de pavimento y afloración de líquidos cloacales, «??lo que genera focos infecciosos y problemas ambientales que pueden ocasionar enfermedades en la población»?.

Además, el jefe comunal le reclamó a la SAT que informe el destino de su recaudación. «??Los vecinos están pagando por un servicio que no se presta y es necesario saber hacia dónde se destina el dinero de lo que recauda la empresa. Todos pagamos la tarifa de agua y cloacas correspondiente»?, aseveró.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: