Buscanos en las redes

Sociedad

Revelaron detalles de la pelea en la que recibió la herida mortal Matías Albornoz Piccinetti

Publicado

el

Comparte esta nota

El Abogado de uno de los menores acusados de ser protagonistas de la agresión habló sobre lo que declaró en la Fiscalía.

Tras recibir la herida mortal Matías Albornoz Piccinetti en la esquina de calles 25 de Mayo y Santiago de San Miguel de Tucumán, quedaron aprehendidos tres menores acusados de ser los protagonistas principales del homicidio.

Los chicos tienen entre 15 y 16 años, son «??inimputables por ser menores de edad»?, pero se encuentran alojados en el Instituto Roca hasta que la Justicia designe que se hará con ellos.

Según las versiones que trascendieron en las redes sociales y que la Justicia también maneja, los testigos indicaron que el autor de la puñalada fatal que le dieron a Albornoz Piccinetti, habría sido el chico de 15. El abogado defender del menor, Pablo Cisneros, negó los cargos de su defendido.

Por otro lado, afirmó Cisneros que todo lo van a demostrar con pruebas y que tienen la profunda convicción de que son puntuales y precisas.

Los compañeros de Matías y del segundo chico que fue herido y operado dos veces, según versiones con un arma blanca le dieron la puñalada que le perforó los intestinos, pero estaría fuera de peligro.

El domingo amigos y familiares hicieron una vigilia en Plaza Belgrano, por el adolescente que se encuentra internado en el Hospital Ángel C. Padilla.

Redacción: Grey Gómez

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: