Buscanos en las redes

Sociedad

El comunicado de prensa del Centro de Egresados y Ex Alumnos del Gymnasium de la UNT

Publicado

el

Comparte esta nota

Ante el fallecimiento del joven alumno Matías Ignacio Albornoz Pichinetti, y los sucesos de público conocimiento del día de la fecha, el Centro de Egresados y Ex Alumnos del Gymnasium de la UNT se quiere expresar.

1. A la familia de Matías, nuestro más sentido pésame por la pérdida de un hijo, hermano, sobrino, primo, nieto, amigo, por esa vida tronchada en forma absurda y prematura. Asimismo, pronta recuperación para el joven Facundo Espeche.

2. A la comunidad gymnasista, señalar que los valores humanistas, democráticos y de autodisciplina sustentan nuestra filosofía de vida tanto dentro como fuera de las aulas. La retaliación, jamás será una respuesta válida para la resolución de conflictos.

3. A las autoridades universitarias, peticionamos no «??esperar que se aclare lo sucedido»? sino convocar en forma URGENTE a padres, alumnos y el cuerpo docente a trabajar en un programa y estrategias de convivencia intra e inter-escolar.

4. A la comunidad tucumana, recordamos que no se puede guardar tolerancia contra la intolerancia, la violencia, ni la impunidad. Justicia para Matías!

Fuente: Lv12

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: