Buscanos en las redes

Deportes

La empleada del centro de salud que se burló de Barros Schelotto será sancionada

Publicado

el

Comparte esta nota

La clínica de la La Fundación Favaloro «tomará medidas disciplinaria con joven que no respectó al paciente.

Por medio de un comunicado oficial el centro de salud adonde asistió Guillermo Barros Schelotto «lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable» de la mujer que difundió «una foto agraviante».

En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un «paciente».

«Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución», precisa la nota.

Y agregó: «La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley».

«La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por su puesto en el marco de la ley», explica el comunicado publicado en la mañana de este jueves.

«Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes», concluye la misiva.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: