Buscanos en las redes

Sociedad

Caso Daiana Garnica: Vanegas destacó el trajo de las fuerzas de seguridad

Publicado

el

Comparte esta nota

El intendente de Alderetes se mostró preocupado por la desaparición de la adolescente y pidió a la población que ayude con información precisa.

Sergio Vanegas en dialogo con la prensa dijo que doblegaron el control y la seguridad ya a casi más de 10 días de la desaparición de esta niña, continúa la investigación con la fuerza de seguridad y la fiscalía.

«??Duplicamos el monto del valor que el Municipio de Alderetes había ofrecido para todas las personas que puedan aportar datos o la hayan visto a Daiana. Creemos que hay que tocar el corazón de toda persona que sepa acerca de este caso o bien despertar algún interés»?, expresó el funcionario de la zona este de la provincia de Tucumán.

Seguidamente, Venegas celebró la decisión por parte del gobierno de la provincia del Doctor Juan Manzur, que a dispuesto también una recompensa económica para la persona de aporte datos sobre el paradero de la joven que despareció el pasado hace ya diez días cuando salió de su domicilio de la ciudad de Alderetes con un vecino a realizar unas compras.

El intendente, instó a toda la comunidad a colaborar con la tarea de búsqueda de los investigadores y al señor Fiscal de la causa e intentar que los aportes se hagan y toda información que sea certera, precisa y que sea relevante para la causa «??y ojala podamos tener algún dato y la encontremos con vida a esta niña que tiene toda una familia esperándola»?, manifestó el funcionario provincial.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: