Buscanos en las redes

Deportes

Luego de un partido apasionante el Superclásico fue para River

Publicado

el

Comparte esta nota

River, con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi derrotó a Boca por 3-1, que llegó al descuento en el cierre del primer tiempo por un tiro libre de Fernando Gago, este resultado le permitió quedar a cuatro puntos con un partido pendiente.

El Millonario dio lo que tenía que dar, tuvo un primer tiempo casi perfecto, aguantó con el alma en el complemento y se abrazó a tres puntos que lo tienen más vivo que nunca en la lucha por el campeonato.

El primer grito del visitante llego a los 14 minutos, en la segunda llegada a fondo del Millonario. En la primera Driussi, con el juego recién iniciado perdió el duelo ante Rossi. Sobre el cuarto de hora, cuando ya había salido Casco por lesión -ingresó Mayada- el Pity Martínez embocó una volea soñada, con todo el empeine de su pie izquierdo, tras un centro de Moreira.

Diez minutos después llego el segundo tanto pero en esta ocasión fue Alario el encargado de la definición, tras un retroceso equivocado y elemental de la última línea local, en la última jugada antes del descanso Gago tiró un centro bombeado casi desde mitad de cancha, a la salida de un tiro libre, y Batalla dio un paso para adelante, dos para atrás y la fue a buscar adentro en un error letal. Boca, cuando menos lo merecía, alcanzaba un descuento que lo devolvía a la partido.

El complemento siguió con mucha intensidad, con Boca tomando la iniciativa, pero con River rápido para salir de contra. Antes de los 20 los dos tuvieron chances netas para torcer la historia: Rossi le sacó el tercero a Nacho Fernández, tras otra buena jugada del Pity, y sobre los 18 Martínez Quarta se vistió de héroe al despejar sobre la línea lo que era el empate de Benedetto.

A dos minutos del cierre Batalla tuvo revancha con una doble tapada para el recuerdo y en la contra Driussi metió el 3-1 para bajarle la cortina a una tarde memorable.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: