Buscanos en las redes

Sociedad

Secuestraron y mataron al sobrino de Carolina Herrera

Publicado

el

Comparte esta nota

Reinaldo Herrera y a su socio Fabrizio Mendoza fueron asesinados en Venezuela.

El empresario y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, fue hallado muerto junto a un colega en una carretera que conecta Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral), luego de un presunto secuestro.

«Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves, 11 de mayo, en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador», indicó la Fiscalía.

Reinaldo Herrera, de 34 años fue encontrado muerto junto a un empresario y arquitecto identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 19:00 del jueves, hora local, vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas reportaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) «el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco».

Medios locales aseguran que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana.

El diario venezolano 2001 asegura que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron el monto de dinero exigido como rescate «??no precisado»??.

(Agencias)

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: