Buscanos en las redes

Sociedad

Detuvieron a un docente en Famaillá por abuso sexual y grooming

Publicado

el

Comparte esta nota

Dos adolescentes denunciaron al hombre que se acercó a ellas en un auto desnudo mastubandose en la zona sur de la provincia de Tucumán.

El hombre bajó la ventanilla del vehículo y les preguntó a las jovencitas adónde quedaba la plaza y fue entonces cuando vieron que el hombre desnudo.

Otras dos menores de edad presentaron denuncias por abuso contra un profesor y esa fue la llave para destrabar el misterio; el docente era exactamente igual al del identikit, además de está detenido por abuso sexual y grooming contra menores de edad.

El segundo delito corresponde a una denuncia que hizo la madre de una alumna, en la que expresó que el docente le había arrojado la tiza a la joven entre las piernas para luego buscarla él mismo.

Sin embargo, la muchacha fue más rápida que él y la sacó por sus propios medios. Según la declaración de la chica, el acusado estalló en furia: «??usted nunca va a aprobar esta materia conmigo»?, le habría espetado.

En cuanto a la tercera acusación, se trata de un delito cibernético en el que un adulto intenta ganarse la confianza de una persona menor de edad para recibir imágenes eróticas o conseguir un encuentro sexual. La tercera víctima es una ex alumna suya que contó que el hombre consiguió su número de teléfono y la llamó 60 veces en un día desde un número privado.

Por último, le hizo una videollamada de WhatsApp; la joven contó que, cuando atendió, lo vio desnudo y masturbándose. A esta última muchacha también le habría pedido que no lo denunciara.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: