Buscanos en las redes

Deportes

Confirman que la barra de Boca no podrá estar en el Superclásico

Publicado

el

Comparte esta nota

Mauro Martín y Eduardo Aballay no podrán ingresar a La Bombonera ante River.

La jueza Rita Ailán no dictó la cautelar interina, por lo que los dos que habían solicitado el pedido de amparo, no podrán ingresar a La Bombonera el próximo lunes 15 de mayo.

En abril, el Ministerio de Seguridad notificó que a 12 integrantes de la barra de Boca Juniors se les prohibía el ingreso a todos los estadios de fútbol del país por un período de dos años. Esta medida fue aplicada debido a que los integrantes de «La 12» estaban acusados de encubrir a Maximiliano Germán Mey Oetinger, a quien buscaban por el secuestro de un odontólogo jubilado en 2015. Dentro de los afectados por esta sanción se encontraban Mauro Martín y Eduardo Aballay, Rafael Di Zeo, entre otros.

Luego de conocer la decisión del ministerio, tanto Martín como Aballay presentaron un recurso de amparo mediante sus abogados para poder ingresar al partido que se disputará este domingo, desde las 17. La jueza contempló dicho amparo y promulgó la cautelar necesaria pero no lo hizo de forma interina, que solo se otorga de manera urgente.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: