Buscanos en las redes

Sociedad

Atraparon a los presuntos responsable del robo a una adolescente

Publicado

el

Comparte esta nota

La Policía detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que serían los responsables del robo agravado de una adolescente en Yerba Buena.

Al momento del asalto la joven, caminaba por la calle Salas y Valdés, en Yerba Buena, rumbo a su casa, cuando al llegar a la intersección con calle Salta, dos jóvenes le sacaron sus pertenencias y la obligaron a subirse a una moto de baja cilindrada. La escena fue presenciada por una mujer que los persiguió y les cruzó el auto en el que se desplazaban, en ese momento la victima aprovecho para escapar.

Tras haber recibido informes confidenciales sobre la presencia de los sospechosos en una vivienda ubicada en San José, Cebil Redondo, una comitiva policial realizó una recorrida por la zona con los datos de la vestimenta que llevaban los presuntos delincuentes, lo que les permitió divisarlos y rodearlos. Fueron trasladados a la comisaría, acompañados por sus familiares y un abogado, donde fueron identificados.

La Fiscalía de Instrucción de la II Nominación dispuso que el mayor de los jóvenes quedara en calidad de aprehendido, mientras que el Juzgado de Menores de la I Nominación ordenó la detención del menor y su traslado al Instituto Roca.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: