Buscanos en las redes

Sociedad

Temen otro caso de Femicidio en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

La joven de 16 Daiana Abigail Garnica quien desapareció el sábado a la tarde, su familia comenzó a buscarla con desesperación. Lo único que sabían es que había salido con un vecino; nunca regresó.

El hombre quedó aprehendido y a la búsqueda se sumaron decenas de policías que realizaron un rastrillaje donde trabaja el sospechoso, una cortada de ladrillos de Alderetes. Entre la maleza no pudieron encontrarla, y temen que la haya arrojado al horno del lugar.

Según contó la familia, el sábado a la tarde la muchacha de 17 años tomaba unos mates con su madre en su casa del asentamiento Julio Abraham, después de su trabajo, cuando le llegó el mensaje de un vecino, amigo de todos. «??Darío Suárez le pidió por mensajes que lo acompañara a hacer unas compras, y que no le dijera nada a mis padres. Ella de todos modos les dijo que iba a salir con él y dejó su celular cargando. Ahí pudimos leer los mensajes»?, relató uno de los siete hermanos de la joven, Leonardo Garnica.

Con el pasar de las horas, todos comenzaron a preocuparse. Al ver al vecino por la calle, la madre de Daiana lo increpó, pero este dijo que no sabía nada. «??Le dijo que no la había visto, que no sabía de qué hablaba, pero se puso muy nervioso cuando le mostramos los mensajes»?, añadió Yanina, otra hermana de la adolescente. «??Nos pareció muy raro. Hace poco él me había arreglado la moto. Varias veces me llevó en la suya y nunca me hizo nada, pero mi hermana es muy inocente. Era una chica de la casa, no salía, no tomaba alcohol. Jamás hizo algo así, se llevaba bien con mis padres»?, agregó.

fotos de Antonio Ferroni

fotos de Antonio Ferroni

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: