Buscanos en las redes

Política

Nueva protesta contra Alicia Kirchner en Santa Cruz

Publicado

el

Comparte esta nota

Al frente del edificio donde la gobernadora tiene sus oficinas se concentraron más de 200 personas.

Por tercera vez desde que asumió la gobernación de Santa Cruz, Alicia Kirchner enfrenta una protesta en la Casa de Gobierno.

En el interior del edificio, estaba reunida con dirigentes de la oposición, en tanto un grupo de madres con sus hijos logró ingresar a la sede gubermamental para reclamar por la falta de días de clase y exigirle la solución inmediata del conflicto, con el pago de los salarios en tiempo y forma, de acuerdo consignó Opi Santa Cruz.

Durante el pasado fin de semana, los docentes de la provincia dispusieron un nuevo paro a partir de hoy y durante toda esta semana, en tanto que los estatales de ATE y los trabajadores de la salud definieron medidas similares, pero por 96 horas y por tiempo indeterminado, respectivamente.

Las medidas de fuerza, con distintos matices, se llevarán a cabo en reclamo del pago en tiempo y forma de los salarios y la reapertura de la paritaria salarial.

Los maestros reclaman el pago del 27 por ciento de los salarios de marzo que aún no abonó el gobierno de Alicia Kichner. Y esta semana se sumará el pedido de pago en tiempo y forma de los haberes de abril.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: