Buscanos en las redes

Sociedad

Secuestraron droga, armas y motocicletas luego de un asalto

Publicado

el

Comparte esta nota

Un violento asalto en la ciudad de Alberdi derivó en un allanamiento en el que se secuestraron motocicletas, armas y droga, luego de la denuncia de una pareja que relató que personas entraron en su casa en el paraje denominado El Sacrificio, los maniataron, les robaron 8 mil pesos y se fugaron en dos motocicletas.

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital de Juan Bautista Alberdi, mientras que Personal del área investigación comenzó a reunir testimonios de personas y elementos importantes para el esclarecimiento de la causa, lo que ocasionó que se solicitara a la Fiscalía interviniente medidas de detención y allanamientos de un tal «Tuerto» Leguizamón.

Por disposición del Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación del Centro Judicial de Concepción Dr. Guillermo Acosta, se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso en el barrio 1° de Mayo de Alberdi., donde se detuvo a Jorge Alberto Leguizamón alias El Tuerto de 47 años de edad.

Se incautaron dos motocicletas de 150 cc, un canguro color verde, un canguro color azul, 4 réplicas de pistolas de plástico y dos teléfonos celulares. En la pesquisa se observó a una mujer que se encontraba en el lugar y que ocultaba debajo del corpiño una bolsa, se corroboró que contenía en su interior 40 «??bochitas»? de cocina y otro envoltorio con marihuana. También tomó intervención personal de la DIGEDROP quienes analizaron las sustancias. La mujer fue identificada como Cynthia Melisa Lescano de 21 años de edad.

Tomó intervención el Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Daniel Bejas, con la activa participación del Crio. Principal Marcos Barros, Of. Principal Albaro Barrionuevo, Of. Auxiliar Esteban Toledo, Of.Auxiliar Wiliams Modad, Of. Subayudante Luis Asam, Cabo 1º Brito Hernán, y el agente José Romero, bajo las directivas de la URS Crio. Gral. Femín Porello, 2do Jefe de URS Crio. Mayor. Héctor Albarracín y Jefe de Zona N° 3 Crio. Insp. Pedro Gómez.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: