Buscanos en las redes

Sociedad

Chahat Kumar, la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos

Publicado

el

Comparte esta nota

Hasta ahora los profesionales de la salud no logran determinar el diagnóstico de la menor.

Chahat Kumar, nació en Punjab, India, come como una niña de 10 años. Desde sus primeros días de vida la beba tenía un peso promedio. Sin embargo, con el correr de las semanas y luego los meses, empezó a engordar, hasta llegar a cumplir 8 meses con 17 kilos.

Suraj, de 23 años, y Reena, de 21, son los jóvenes padres, quinees no logran resolver el apetito insaciable de la niña. Le deben dar de comer continuamente porque si no genera un escándalo.

«Ella no come como un niño normal. Come todo el tiempo. Si no le damos nada para comer, empieza a llorar desesperadamente», le dijo su madre a The Sun.

Chahat tiene el peso promedio de un niño de 4 años. «Llora para salir pero su peso es demasiado y no somos capaces de alzarla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos», continuó su madre.

El médico de la familia Vasudev Sharma no logró dar con un diagnóstico certero producto de la dificultad en la toma de las muestras de sangre. La grasa excesiva en su cuerpo es la culpable.

Mientras la familia busca respuestas, sueña con que su hija deje el sobrepeso atrás, que no sea un impedimento para que desarrolle una infancia feliz.

(EFE)

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: