Buscanos en las redes

Sociedad

Stealthing, la peligrosa moda sexual peligrosa

Publicado

el

Comparte esta nota

La nueva práctica pone es riegos la vida de miles de personas en todo el mundo.

No todas las nuevas tendencias que son difundidas en internet sobre sexo son seguras, tal es el caso de stealthing.

Según HuffPost Reino Unido, Alix Fox, experto de Durex explicó que el stealthing se ha convertido en una práctica sexual de última moda. Consiste en que una pareja tiene relaciones sexuales y minutos antes del coito el hombre se quita el condón sin el consentimiento de su pareja, dicha tendencia se ha generado en sexo vaginal y anal.

Alexandra Brodky en su columna publicada la semana pasada en HuffPost en Estados Unidos alerta sobre el crecimiento de esta peligrosa práctica entre la comunidad heterosexual y homosexual, ya que asegura que existe comunidades online (de depravados) que defienden la práctica de stealthing, “??como un derecho del hombre a expandir su semilla”?.

Con este estudió Brodsky, busca luchar contra las formas de abuso que no están consideradas como parte de la violencia sexista; y asegura que al practicar stealthing se ejerce la misma misoginia y falta de respeto.

Legalmente el stealthing sería considerado como abuso sexual, según la Ley Orgánica 10/1995 del 23 de noviembre del Código Penal, en su artículo 181 del capítulo II que señala lo siguiente: “El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses”.

Fuente: Derf

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: