Buscanos en las redes

Sociedad

Badaracco se abstuvo de declarar

Publicado

el

Comparte esta nota

Dario Badaracco es el único de los 7 acusados que se negó a declarar, luego de las entrevistas que cada uno de los acusados sostuvo con sus defensores todos fueron indagados por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, Graciela López Pereyra, y sus colegas Héctor Scebba y Alejandra Alliaud, que se sumaron de forma provisoria a la causa.

El es el principal sospechoso del crimen de Araceli, esta imputado por homicidio al igual que Jonathan (29) y Emanuel Avalos (25), Marco Antonio Ibarra (32) y Carlos Damián Cassalz (34). En tanto, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37) son los que siguen detenidos por encubrimiento.

No fue la primera vez que la fiscal estuvo cara a cara con Badaracco. En ocasiones anteriores, el sospechoso reconoció que estuvo con Araceli la noche que desapareció y dijo que mantuvieron relaciones sexuales. Contó que luego se fue a su casa sola, porque no quiso que la acompañara. A López Pereyra le cuestionan que en ese momento no lo haya demorado, entre otras críticas a su proceder en la investigación del caso, cuando la joven era buscada intensamente tras su desaparición, el 2 de abril. Y 25 días después, fue hallada enterrada en la casa de Badaracco en San Martín.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: