Buscanos en las redes

Sociedad

Nuevas pistas en el caso de Ornella

Publicado

el

Comparte esta nota

La situación de los cuatro imputados por el crimen de Ornella Dottori se complico por que la justicia aporto nuevos indicios para sospechar que ellos podrían haber participado en el abuso y posterior homicidio de la joven de 16 años.

Un testigo dijo haber presenciado el ataque señalo a Gustavo «Perrito» Carretero como el autor material del crimen, fue detenido hace una semana en a capital de la provincia, se negó a declarar ante el fiscal, los investigadores allanaron la casa de un hermano ubicada en el sur de la provincia donde supuestamente se refugió mientras era buscado.

Secuestraron prendas que habría tenido puestas el día que fue asesinada Ornella, la ropa habría estado manchada de sangre, por lo que ahora se buscará establecer si era de la victima, la mencionada testigo también acusó a Damián «??Pomelo»? Fernández, a José Gustavo «??Bomba»? Victoria y a Javier Alejandro «??Cabera»? Gramajo, aunque señaló que estos solo participaron en el abuso de la joven. Los sospechosos negaron las acusaciones, y también habrían negado ser amigos de Ornella.

Álvarez y Maldonado señalaron que la familia, por el momento, no puede hacer mayores apreciaciones sobre quiénes son los responsables del crimen. «??Estamos convencidos de que este caso se esclarecerá con los resultados de las pericias de ADN que se ordenaron realizar. Teníamos esperanzas de que «??Perrito»?? contara lo que había sucedido, pero decidió escudarse en el silencio. Ahora que deberá buscar otro defensor, porque renunció el que lo asistía, puede ser que decida declarar»?, comentó.

«??Hay que seguir avanzando para determinar cuál es el móvil del crimen. Hasta el momento no está claro. Vamos a tratar de seguir aportando datos para colaborar con el fiscal»?, indicó.

Los pesquisas creen que Ornella mantuvo una reunión con los cuatro sospechosos y por razones que todavía no están claras, estos habrían pretendido mantener relaciones sexuales con ella. Como la joven se negó, la atacaron; para que no los denunciara, habrían decidido acabar con su vida.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: