Buscanos en las redes

General

Gendarmería Secuestro 8 millones en mercadería y droga

Publicado

el

Comparte esta nota

Personal del escuadrón 45 «Salta» desplegó fuerte operativo de control para tours de compras y vehículos particulares sobre la ruta provincial 5 cerca de Las Lajitas, donde verificaron 10 ómnibus y más de 70 vehículos particulares.

Uno de los casos es el de un auto Volkswagen, en el que viajaban cuatro personas. Al solicitarles que descendieran para inspeccionar el vehículo, un efectivo vio que una mujer, que llevaba a una beba de 3 meses en brazos, tuvo dificultades para descender que no guardaban relación con la posición de la bebé.

De inmediato llamó a una gendarme que, ante testigos y dentro de un recinto de Vialidad Provincial, vieron que la mujer tenía adosados a su cuerpo ladrillos de cocaína al examinar el contenido y pesar los paquetes dio como resultado que eran 8.5 kilos de cocaína.

De los diez ómnibus controlados en ese puesto fue decomisada una cantidad de mercadería contrabandeada equivalente a un volumen de carga de diez camiones Ford 4000. Los bultos fueron valuados en 8 millones de pesos.

En la ruta nacional 34

En otro operativo, efectivos del Escuadrón 54 «Aguaray» detuvieron a un hombre que viajaba en un ómnibus de larga distancia llevando poco más de 43 kilos de marihuana.

El colectivo había partido desde Santa Victoria Este con destino a Tartagal. En el control sobre la ruta nacional 34, al inspeccionar la bodega descubrieron dos bolsos en los que traía la droga. El hombre quedó detenido.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: