Buscanos en las redes

Sociedad

Corrieron por media Ciudad a más de 240 km/h

Publicado

el

Comparte esta nota

La osadía duró casi media hora a lo largo de varias avenidas y autopistas de la Capital Federal.

La carrera -entre un Posche Cayenne y una camioneta Dodge RAM- comenzó en plena avenida 9 de Julio y los llevó por varios barrios del microcentro, Palermo, Villa Crespo y hasta la autopista Illia.

Toda la secuencia fue filmada desde el Posche y subida a un canal de YouTube. En las imágenes puede observarse las imprudentes maniobras que se ven obligados a realizar para evitar a los demás autos.

En algunos puntos de la carrera se ve cómo los vehículos superan los 240 kilómetros por hora, a pesar de los puntos de control de la policía que burlaron y de las cámaras de seguridad instaladas por el gobierno de la Ciudad.

Hacen giros que están prohibidos y hasta corren la picada a lo largo de los carriles exclusivos del Metrobus. Cubren sus patentes para no ser identificados y dicen que «todo es por la adrenalina».

Sobre la autopista Illia, ambos vehículos chocan y desplazan la barrera del peaje para seguir viaje. Quedó claro que su intención no era parar casi en ningún momento y que las reglas no importaban, poniendo en riesgo la vida de otros automovilistas y peatones.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: