Buscanos en las redes

Deportes

Cagna busca alternativas para el Domingo

Publicado

el

Comparte esta nota

El técnico Diego Cagna mostró una clara voluntad de ensayar variantes con miras al cotejo del domingo frente a Douglas Haig. Alejandro Castro será el árbitro de la contienda, que se desarrollará desde las 17, en el estadio de La Ciudadela.

En el habitual partido de los jueves entre titulares y suplentes, entre los primeros se alistaron César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Matías García; Juan Galeano, César Abregú, Leandro Rizo y Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Las variantes fueron: García por Esteban Goicoechea y Acosta por Leandro Gracián, durante otro momento de la practica el DT

Cagna volvió a meter mano en el equipo. Goicoechea y Gracián que estaban alistándose entre los suplentes, regresaron a los titulares, por Rizo y por Gonzalo Rodríguez, estas variantes obligaron a cambios posicionales. «??Goico»? se ubicó como lateral por la izquierda, para pasar García a ser el socio futbolístico del «??Tano»?. Mientras que Acosta se adelantó unos metros para acompañar a Lentini.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: