Buscanos en las redes

Educación

SADOP capacita a los delegados gremiales

Publicado

el

Comparte esta nota

SADOP realizará una serie de jornadas de capacitación en la sede sindical, los sábados 29 de abril, 20 de mayo y 3 de junio. El objetivo central es aportar a la formación político sindical de delegados y militantes en el área gremial y de prensa y comunicación.

Durante la mañana del 29 «??de 8.30 h a 12.30 h»?? se desarrollará el taller «??Medios masivos bajo la lupa»?, enfocado en la adquisición de herramientas conceptuales para una recepción crítica de la información difundida a través de los medios masivos de comunicación. Después del mediodía, se llevará a cabo un asado de camaradería por el Día del Trabajador.

«Vamos a llevar adelante una capacitación tanto para el área de Prensa y Comunicación como el área gremial para la comisión directiva y los delegados porque vemos que es muy importante, especialmente en lo que hace al área comunicación, que haya un análisis de cómo funcionan los medios, una lectura de los mismos, ya que son un instrumento esencial de la vida social, política y cultural, por lo tanto hace falta tener una mirada más de fondo y más profunda», señaló el secretario General del sindicato de docentes privados, Bernardo Beltrán.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: