Buscanos en las redes

Sociedad

Una joven salta en bungee jumping y se estrella contra el suelo

Publicado

el

Comparte esta nota

El accidente se registró en el departamento de Santa Cruz, Bolivia.

Eran las 15:00 del domingo cuando una joven estaba parada en el borde del puente La Negra 2, ubicado en el Municipio Samaipata, provincia de Florida. Tenía el equipo puesto y el instructor la supervisaba.

Luego la mujer saltó, pero la soga no detuvo su caída y se estrelló de frente contra el río, de apenas unos centímetros de profundidad.

Todo fue registrado por Shyrleny Cuchallo Ribera, que atravesaba el puente junto a su familia cuando vio el espectáculo y decidió filmarlo.

«Estábamos de paso y nos acercamos a mirar, ya que no es común ver este tipo de deportes aquí y justo la señorita que se lanzó cayó al vacío y los organizadores no tenían la indumentaria necesaria para sacar a la chica. La tuvieron como media hora tendida. Mi familia y yo preguntamos el nombre de la señorita, pero nadie daba razón, tampoco los organizadores quisieron identificarse», contó Cuchallo a La Razón.

La joven fue trasladada a una clínica privada en Santa Cruz de la Sierra. Increíblemente, no tenía heridas de gravedad y se encuentra en buen estado.

Cuando le preguntaron por las causas del accidente, respondió de forma categórica. «Fue un error humano, alguien metió sus manos y manejó lo que no debía. Estamos revisando los videos que nosotros tenemos para analizar qué personas pudieron haber liberado el freno», declaró uno de los organizadores.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: